¡Cuidado Gareca! Así de eficaz es el ataque de Nueva Zelanda contra sus rivales

Ricardo Gareca debería tener en cuenta cómo ataque Nueva Zelanda como se muestra a continuación. Hay varios puntos fuertes que crearían problemas a la Selección Peruana. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Seguimos revelando detalles de cómo será el partido de la Selección Peruana ante Nueva Zelanda en el Westpac Stadium de Wellington, por la ida del repechaje para ir al Mundial Rusia 2018. Por ello, el técnico Ricardo Gareca debe tener en cuenta cómo atacan los ‘All Whites’.

Este detalle debe ser tomado en cuenta en especial por Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Aldo Corzo y Christian Ramos. Aún con la duda del ‘Mudo’ por lesión o la posible aparición de Luis Advíncula en el once titular, la Selección Peruana debe tener cuidado si le cede el balón a Nueva Zelanda por esta razón.

En la Copa Confederaciones 2017, Nueva Zelanda sorprendió a todos al adelantarse en el marcador ante México con un ataque bien efectivo que terminó con el gol del 1-0 de Chris Wood. Presionar adelante con el físico y pases rápidos son las claves en el ataque de los ‘All Whites’ que debe tener en cuenta Ricardo Gareca y la Selección Peruana.

Además, Nueva Zelanda confía en la eficacia y fortaleza física de su goleador estrella. Chris Wood es equivalente a Paolo Guerrero en la Selección Peruana. Por ello, el atacante oceánico será el principal obstáculo de la defensa nacional y de Pedro Gallese para mantener el marcador a cero a favor de la blanquirroja en Wellington.

Nueva Zelanda a la espera de Perú

	Nueva Zelanda participó en la Copa Confederaciones como campeón de Oceanía. (Foto: Getty Images)
Nueva Zelanda participó en la Copa Confederaciones como campeón de Oceanía. (Foto: Getty Images)



Perú: autorizan transferencia de S/ 502.35 millones para 60 proyectos

Joven quemado con ácido por exnovia recibe la eutanasia en clínica

Yanet García y las veces que elevó la temperatura con fotos en la playa

Barcelona es campeón de la Copa del Rey tras despedazar al Sevilla

WhatsApp: buscaba el amor por internet y desconocida le dice esto

Ir a portada