Una vez más Uruguay es el rival clave, el que podría decidir la suerte de la y es en donde los hinchas tratan de refrescar su memoria y encontrar un viento de esperanza ante el difícil panorama que enfrenta el combinado bicolor.

Este martes, pasadas las 09:00 p.m. la Blanquirroja se juega su última carta para lograr la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Y es en YouTube donde una y otra vez la afición trata de buscar la fórmula adecuada que le devuelva la esperanza.

El partido, valido por la decimocuarta jornada de las , se disputará en el estadio Nacional en un encuentro que trae de inmediato el recuerdo la derrota del equipo de Markarian que marcó el desenlace del camino para Brasil 2014.

Pero como, por más cliché que suene, matemáticamente la Selección Peruana aún tiene chances para clasificar al Mundial, el Estadio Nacional estará completamente lleno.

La esperanza es lo último que se pierde, dicen algunos. Y por eso aquí te dejamos un emotivo clip de YouTube con 5 inolvidables goles de Perú a Uruguay en los últimos años. ¡Ojalá se repitan!