Yotún recibió peculiar pregunta y "troleó" a reportero con lisura

Yoshimar Yotún se disponía a volver a su club en Estados Unidos cuando fue abordado por la prensa deportiva. El volante de la Selección Peruana vivió un peculiar momento con un reportero. (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.09.2017 / 07:08 AM

VIDEO. Yoshimar Yotún debia volver al Orlando City en Estados Unidos y este miércoles se apersonó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, luego de ser parte del triunfo histórico de la Selección Peruana ante Ecuador en Quito por las Eliminatorias Rusia 2018. Un hecho peculiar llamó la atención del volante nacional.

Cuando cruzaba el pasillo para tomar su vuelo hacia Estados Unidos, Yoshimar Yotún recibió una peculiar pregunta de un reportero que lo siguió hasta el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Sin embargo, la respuesta del volante de la Selección Peruana sorprendió a todos y generó las risas de los presentes.

“Ahora toca Argentina ¿Te acuerdas lo que sucedió en el 69 para México 70?”, le preguntó el reportero a Yoshimar Yotún. Pero la respuesta del volante de la Selección Peruana dejó mal parado al periodista. “Yo nací en el 90 pues huevón”, respondió ‘Yoshi’, generando risas de todos los hinchas que estaban siguiendo a los jugadores de la blanquirroja.

Tras ello, Yoshimar Yotún aprovechó el momento para seguir su camino para tomar su avión con destino a Estados Unidos. Sin duda, el regreso del volante del Orlando City al once titular, tras una lesión que lo alejó del duelo ante Bolivia, fue fundamental para conseguir la victoria de la Selección Peruana ante Ecuador en Quito.

Selección Peruana tras el triunfo en Ecuador




Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada