Yordy Reyna no irá a Alianza Lima y jugará por el Toronto FC de Canadá

Yordy Reyna no irá a Alianza Lima y jugará por el Toronto FC de Canadá
Yordy Reyna será nuevo jugador del Toronto FC, según madre del jugador | Foto: Edición / Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.01.2017 / 15:15 PM

El delantero del Red Bull Salzburg y de la Selección Peruana, Yordy Reyna, pasa sus vacaciones en Perú y hace pocas horas se confirmó cuál será su nuevo club para la temporada 2017. No, no se trata de Alianza Lima, sino del Toronto FC de Canadá que participa en la MLS, según oficializó su madre Lucía Serna Mendoza.

El periodista Daniel Peredo de Capital Deportes explicó que la noticia la dio la madre de Yordy Reyna, quien confesó que su hijo vestirá la camiseta del Toronto FC de Canadá para la temporada 2017.

De esta manera Yordy Reyna tendrá un reto difícil en la MLS, liga donde militan jugadores veteranos que tienen una gran experiencia en las mejores ligas del mundo. El exdelantero de Alianza Lima no ha confirmado nada, sin embargo, su madre dio la primera palabra para acabar con las especulaciones con el club victoriano.

Hace algunas horas Yordy Reyna publicó una enternecedora imagen en Instagram junto a su madre en las playas de Máncora, lugar donde pasas sus vacaciones antes de incorporarse el club norteamericano.

prensa internacional destaca a Yordy Reyna

	Prensa internacional destaca la llegada de Yordy Reyna para la temporada 2017 | Foto: SB Nation
Prensa internacional destaca la llegada de Yordy Reyna para la temporada 2017 | Foto: SB Nation

La SB Nation de Toronto de Estados Unidos destacó al delantero peruano Yordy Reyna tras la declaración de su madre, que en la presente temporada vestirá la camiseta del Toronto FC de la MLS.

“Para empezar, Reyna es más un delantero que un centrocampista. Parece capaz de jugar todo el camino a través de la línea de ataque, pero parece ser el más adecuado para un papel de segundo delantero”, señala la prensa norteamericana.
“Toronto parece estar recibiendo un driblador rápido y evasivo que será capaz de abrir espacio y crear oportunidades en el contraataque más de lo que podría proporcionar pases precisos e incisivos”, agregó.



Más sobre Toronto FC de Canadá

Toronto FC es un club de Canadá con un poco más de 10 años de fundación y juega en la MLS. En sus pocos años de creación ha sido campeón en cinco oportunidades y alcanzó la semifinal de la Concacaf Liga Campones en la temporada 2011-2012.

Su primer partido oficial se jugó el 7 de abril de 2007 en el The Home Depot Center frente al Chivas USA sufriendo una derrota de 2 a 0, convirtiéndose en el primer club canadiense en la historia de la MLS. Danny Dichio marcó el primer gol de la historia del club en un encuentro oficial el 12 de mayo del mismo año, siendo el mismo día el que se consiguiera también la primera victoria frente al Chicago Fire.

Toronto FC juega sus partidos como local en el BMO Field en Toronto, fue inaugurado en el año 2007 y cuenta con una capacidad para 21.859 espectadores. El primer partido oficial en el recinto fue el Toronto FC jugando ante los Kansas City Wizards, de la cual perdió por 1 a 0.

Este recinto también albergó la final de la MLS Cup 2010, el Juego de las estrellas de la MLS de 2008 y la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2007

Fuente:Wikipedia



Perú recibirá US$14 millones de Unión Europea para combatir narcotráfico

Qali Warma investigará "a fondo" intoxicación en Cañete

Enrique Cornejo: declaran inadmisible su lista electoral

Christian Cueva emitió comunicado tras insultos que recibió en avión

Jugadores de la selección brindan su apoyo a Cueva

Ir a portada