El delantero uruguayo Luis Suárez dijo en Montevideo, previo al partido , que si su selección sigue fuerte jugando como local puede lograr la clasificación en las .

“Somos conscientes de que de local estamos fuertes, que es nuestro objetivo, que es lo que queremos y que es lo que nos puede llevar al Mundial”, dijo el delantero del Barcelona a la prensa tras un entrenamiento de la selección uruguaya.

El combinado celeste se medirá este jueves en Montevideo en el partido Uruguay vs Ecuador por la undécima jornada de las Eliminatorias Rusia 2018.

Uruguay vs Ecuador

“Es un extra jugar de local con la gente a favor y obviamente valoramos el esfuerzo que hace la gente para comprar una entrada para venir a vernos, porque sabemos que hacen muchos sacrificios”, añadió Luis Suárez sobre el hecho de jugar en casa, donde hasta la fecha Uruguay ha ganado todos sus partidos y no ha encajado ningún gol.

Respecto a la baja de su pareja en el ataque de la selección, el delantero del París Saint Germain Edinson Cavani, que no estará por sanción ante Ecuador, Suárez dijo que es una ausencia “muy importante” y ya que ‘el Matador’ “venía ayudando mucho con goles”.

Además, respecto a la lesión que mantiene a Cavani en duda para disputar la duodécima jornada, el próximo 15 de noviembre ante Chile en la capital transandina, Luis Suárez comentó que es algo que “preocupa” pero se mostró seguro de que su compañero “hará todo lo posible para llegar”.

Lo mejor de Luis Suárez con Uruguay en las Eliminatorias Rusia 2018