Uruguay vs Chile: Relator uruguayo se va con todo contra chilenos

Uruguay vs Chile Relator uruguayo se va con todo contra chilenos
Los charrúas esperaron por meses su revancha con Chile (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.11.2015 / 22:38 PM

En Uruguay se vivió al máximo y con mucha intensidad el partido ante Chile por las Eliminatorias Rusia 2018. Hasta la prensa charrúa hizo hincapié en el encuentro luego de lo sucedido en la Copa América 2015 que terminó con polémica.

TE PUEDEINTERESAR:Perú vs Uruguay: Luis Suárez feliz de volver ante Selección Peruana


Alberto Raimundi, relator de Radio Revolución de Uruguay, gozó con cada gol ‘celeste’ contra Chile y le mandó una serie de insultos de grueso calibre, sumado a burlas contra los mapochos.

“Este es el Centenario, hijos de putas. Este el Centenario. No es una Copa América comprada. Esto es un orgasmo múltiple. Vayan a poner en el vestuario ahora ‘acá están los campeones’. Vayan a ganar el campeonato de posesión de pelota. Siempre fueron una manga de cagones. Nunca nos van a venir a ganar acá”, asestó con todo el relator charrúa durante el partido Uruguay vs Chile.





Sin querer, Alberto Raimundi habló del incidente que protagonizaron los jugadores de Chile en el vestuario del Estadio Nacional luego de su victoria ante la Selección Peruana, donde pintaron un mensaje y sacaron cara por su título de la Copa América, lo cual fue repudiado por la comunidad del fútbol sudamericano.

Al parecer la bronca Uruguay vs Chile continuará hasta el próximo partido de las Eliminatorias Rusia 2018 en Santiago. Ya se espera un ambiente muy hostil contra los charrúas con un público mapocho muy entregado por la ‘Roja’.




Coronavirus: Minsa reporta 11.500 fallecidos y alcanza 319.646 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada