Uruguay vs Chile: Jorge Valdivia y Eduardo Vargas sancionados por FIFA

Uruguay vs Chile: Jorge Valdivia y Eduardo Vargas sancionados por FIFA
Jorge Valdivia siempre ha sido polémico en sus presencias con la Selección Chilena. Ante Uruguay no fue la excepción y fue sancionado (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



La calentura que hubo en el partido Uruguay vs Chile por la fecha 4 de las Eliminatorias Rusia 2018 cobró sus ‘víctimas’. Eduardo Vargas y Jorge Valdivia fueron sancionados por la FIFA y se perderán los próximos partidos de la Selección Chilena.

Jorge Valdivia, sindicado como el autor de las pintas del Estadio Nacional tras el Perú vs Chile, fue sancionado por cuatro fechas por sus reclamos contra el árbitro en el Uruguay vs Chile. Lo de Eduardo Vargas será por dos jornadas y fue por sus gestos obscenos contra los hinchas charrúas en el Centenario de Montevideo. La FIFA actuó de oficio.

Tanto Jorge Valdivia como Eduardo Vargas se perderán las próximas fechas de las Eliminatorias Rusia 2018 con la Selección Chilena ante Argentina y Venezuela. En la ‘Roja’ ven con preocupación esta situación por la también pronta salida del técnico Jorge Sampaoli.

La Selección Chilena está en la quinta posición en las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 detrás de Ecuador y Uruguay, y empatada en puntos con Brasil y Paraguay. La salida de Jorge Sampaoli podría trastocar los planes de la ‘Roja’ sumando a las suspensiones de Jorge Valdivia y Eduardo Vargas.

Jorge Valdivia fue sindicado como el autor de las pintas en el vestuario del Estadio Nacional tras el Perú vs Chile, mofándose de la Selección Peruana luego de la derrota 4-3. Eduardo Vargas le hizo dos goles a la ‘blanquirroja’. Ahora los dos han sido sancionados por la FIFA.



Proyectan oferta de 10,000 “viviendas verdes” para julio del 2018

Muere el DJ sueco Avicii a los 28 años

Mujer cuidaba a su hija y un inquietante detalle llamó la atención de todos

Le preguntó a su pareja dónde y con quién fue su primer beso y él contestó así

Google Maps: paseaba por Piura cuando vio a dos niños haciendo esto

Ir a portada