Luis Suárez se lesionó de la forma más "inocente": pisando a rival de Argentina

Luis Suárez sorprendió al integrar el 11 titular de Uruguay frente a Argentina. Sin embargo, el goleador no termimó el partido por lesionar de la forma más increíble. (Video: Movistar Deportes)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.08.2017 / 20:30 PM

VIDEO. Luis Suárez generó tremenda sorpresa a todos al tener el alta médica del Barcelona para jugar con la selección de Uruguay frente a Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018. Sin embargo, la jornada no terminó bien para el ‘Pistolero’ porque se resintió de su lesión que lo tuvo relegado del cuadro culé en los últimos partidos.

Resulta que Luis Suárez no quiso perderse el encuentro con Uruguay y logró el permiso del Barcelona para jugar con Argentina. Cuando faltaba 10 minutos para el final del partido, el atacante charrúa pisó el pie de Nicolás Otamendi, pero la fuerza ejercida en la jugada hizo que el ‘Pistolero’ se resintiera de su lesión.

De inmediato, los médicos de Uruguay atendieron a Luis Suárez, quien con cara de resignación sabía que acababa su participación en la presente fecha doble de las Eliminatorias. El ‘maestro’ Óscar Tabárez no dudo en tomar su decisión y sacó a su goleador estrella por Cristian Stuani.

Tras el partido que terminó 0-0 entre Uruguay y Argentina, Luis Suárez fue a despedirse de su amigo Lionel Messi, quien en esta ocasión fue su rival en las Eliminatorias Rusia 2018. Ahora el problema lo carga nuevamente el Barcelona con la lesión del ‘Pistolero’.



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada