VIDEO. obtuvo el alta médica a última hora de parte del FC Barcelona e integró el once titular de , para alegría de los hinchas charrías. El ‘Pistolero’ se reencontró con Lionel Messi, pero como rival en la por la fecha 15 de las .

En medio del Clásico de La Plata, Luis Suárez pudo anotar un increíble gol desde media cancha, aprovechando que Sergio Romero había dejado desprotegido el arco de Argentina. Todo Uruguay se quedó con el grito en la garganta con el remate del delantero del FC Barcelona.

Luis Suárez es un goleador nato. Cuando vio el arco de Argentina desde lejos, no lo dudo 2 veces y se mandó con tremendo remate. Incluso, pudo hacerle un ‘sombrerito’ a Sergio Romero, pero la fortuna le jugó a favor del cuadro albiceleste. Iba a ser un golazo del capitán de Uruguay.

Luis Suárez no quería perderse por nada del mundo el Clásico de La Plata frente a Argentina, en especial por poder jugar contra Lionel Messi, su amigo en el FC Barcelona. El goleador de Uruguay quiere demostrarle a su compañero que puede jugarle de igual a igual como rival.