Óscar Tabárez convocó a hinchas de Uruguay al estilo Sergio Markarián

Óscar Tabárez convocó a hinchas de Uruguay al estilo Sergio Markarián
Óscar Tabárez, técnico de la Selección Uruguaya, formó parte de una campaña Socio Celeste que busca vincular a los hinchas charrúas para las Eliminatorias. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.08.2016 / 17:05 PM

VIDEO. Óscar Washington Tabárez, técnico de la selección de Uruguay, protagonizó un anuncio de la asociación de fútbol de su país en el que convoca a los aficionados a convertirse en socios de la ‘Celeste’, iniciativa similar a la que se hizo en la Selección Peruana durante la gestión de Sergio Markarián.

Sentado en una mesa, ‘el Maestro’ Óscar Tabárez ofrece a la prensa el nombre de varios aficionados, a quienes convoca para formar parte de la Selección Uruguaya, como si de una lista oficial de jugadores se tratara.

Es el inicio del anuncio de la campaña, denominada “Socio Celeste”, que representa la primera ocasión en la que una asociación de fútbol del mundo llama a sus seguidores a afiliarse para gozar de diversos beneficios.

Presente ante la prensa este martes en el lanzamiento de esta iniciativa, Óscar Tabárez destacó la importancia del “Socio Celeste” para el desarrollo del fútbol en sus distintas categorías.


“De esa forma no solo se usa el dinero para el crecimiento deportivo, la inversión que hay en infraestructura, canchas, organización y ligas, todo eso viene por ahí. Esto que presentaron hoy es un ejemplo, se aprovecha un producto por la relación que hay con la afición”, aseveró el DT de Uruguay.

De igual forma, mostró su alegría con el desarrollo de este programa, que a su juicio, representa una fuente de ingresos de divisas importante.

Finalmente, Óscar Tabárez llamó a los fanáticos dentro y fuera de Uruguay a aportar para “ver ganar” a su selección.

Spot de Sergio Markarián convocando a peruanos


EFE



5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada