era uno de los jugadores más esperados tras la Copa América Centenario en , tras la inminente partida de Raúl Ruidíaz al Monarcas Morelia de México. El ‘Orejas’ evitó referirse a un futuro similar a su compañero de Selección Peruana y se enfocó solo en el próximo partido del ante Melgar.

“La verdad que estoy feliz y contento de regresar al equipo luego de haber estado en la Selección Peruana. Estoy con la mentalidad puesta en el partido ante Melgar en Arequipa, esperando lograr un triunfo que nos permita seguir como líderes en el campeonato”, declaró a la web oficial de Universitario.

sonó fuerte en el fútbol de México al igual que Raúl Ruidíaz. El ‘Orejas’ estaba entre los posibles fichajes del América, pero hasta el momento no ha habido una oferta concreta por él. Mientras tanto, solo piensa en integrarse por completo al trabajo con Universitario.

“Me encuentro muy bien física y futbolísticamente hablando. Estoy tratando de acoplarme al nuevo trabajo con el profesor Roberto Chale y de cambiar de chip dado que estuve en la Selección Peruana. He vuelto a Universitario. Es otro ritmo, otro tipo de juego, y tratar de repetir todo lo bueno que hicimos en el Apertura”, aseguró sobre lo que viene con su actual equipo.

será titular ante Melgar en el próximo partido de Universitario por el Torneo Clausura. El ‘Orejas’ esperará paciente alguna oferta del exterior que venga para imitar el ejemplo de Raúl Ruidíaz, que decidió irse pero con algo de bronca y diferencias con la directiva crema.

Edison Flores y su gol en la Copa América Centenario