Unión Huaral le dijo que “NO” a Cristiano Ronaldo con este mensaje en Twitter

Unión Huaral le dijo que “NO” a Cristiano Ronaldo con este mensaje en Twitter
CM de Unión Huaral generó interacción con sus seguidores en Twitter tras una curiosa publicación | Foto: Edición

Síguenos en Facebook



La imaginación puede ir más allá de la realidad y el Community Manager de Unión Huaral en Twitter sorprendió a todos con comunicado de prensa, al afirmar que el club no quiere contar con Cristiano Ronaldo para reforzar su equipo en la Segunda División.

“Lamentamos informar que nuestro club ha desistido en la contratación del jugador porque nuestro entrenador ha solicitado reforzar otra posición debido a lesiones inesperadas dentro del plantel”, señala Unión Huaral en su cuenta de Twitter, adjuntando un comunicado oficial para poner formalidad a lo escrito.

La publicación ha generado muchos compartidos y cientos de comentarios en Twitter. Pues, no es la primera vez que pasa que un CM de un club, con su gran sentido del humor, crea un tweet para tener interacción con sus seguidores.
Por otro lado, cabe señalar que Unión Huaral viene de vencer 2-0 a Cienciano en el Estadio Julio Lores Colán de Huaral por la fecha 12 del campeonato de la Segunda División. El equipo de Duilio Cisneros se encuentra en la séptima posición de la tabla con 16 unidades.


Últimos videos

Los 3 secretos de Gareca para comandar la selección peruana

Google: ¿por qué le dedicaron un doodle a Amalia Hernández? Conoce quién es

Diego Maradona confunde a Perú con Venezuela y es viral en YouTube

Roberto Mosquera hace historia con Jorge Wilstermann en Bolivia

UNMSM: la relación de ingresantes tras el examen de admisión

Ir a portada