Luego del triunfo de la este martes sobre Ecuador por 1-2 jugando en Quito por la decimosexta jornada de las , las chances para clasificar a Rusia no solo siguen intactas, sino que se incrementaron.

Así la cosas, en varios hinchas peruanos surgió la siguiente duda: ¿Quién vestirá a la Selección Peruana en caso llegue al Mundial?

Como se recuerda, la FPF hizo oficial hace algunos días que Marathon será la marca que confeccione las camisetas de la Blanquirroja el próximo año, por lo que algunos pensaron que si se lograse clasificación, la firma ecuatoriana estaría a cargo de la casaquilla mundialista.

Sin embargo, no es así. El contrato con Marathon entra en vigencia recién en agosto del 2018, varias semanas después de que finalice el Mundial. Hasta entonces, Umbro es quien tiene los derechos de la Blanquirroja.

“Umbro va a tener el honor de vestir a Perú en el mundial, no tenemos ninguna duda de que vamos a estar ahí”, dijo el gerente de la marca inglesa, Johan Vela, en diálogo con América TV.

Así que ya sabes. Si la Selección Peruana consigue un boleto a Rusia, seguirá siendo vestida por Umbro, quien lanzará su último y especial diseño de camiseta.

Ecuador 1-2 Perú