Última foto de Neymar en Instagram: celebra su pase a PSG en esta playa

Última foto de Neymar en Instagram celebra su pase a PSG en esta playa
Neymar celebra su pase al PSG en la Costa Azul de Francia | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.08.2017 / 11:30 AM

Como es de costumbre, Neymar encuentra el momento perfecto para pasarla bien y relajarse ante tantas cámaras por su presentación oficial al PSG. El brasileño no quiso esperar a empezar su nueva etapa con una escapada a unos baños en Saint Tropez.

Neymar se desplazó a la lujosa localidad de la Costa Azul donde pasó el día en un yate en la conocida playa de Pampelone, donde algunos de sus amigos aprovechó para subit una imagen en Instagram.

El brasileño Neymar dijo hoy estar “emocionado” por el homenaje que recibió este fin de semana frente a la torre Eiffel, donde fue fotografiado por los medios oficiales de su nuevo club, el París Saint-Germain.

“La sensación es maravillosa, es un sueño. Mi familia y yo hemos sido deslumbrados por este homenaje. París, de verdad me ha emocionado”, dijo el futbolista en un mensaje distribuido a través de las redes sociales.

El jugador, por cuyo traspaso el PSG pagó la cifra récord de 222 millones de euros al Barcelona, aseguró: “ni en mis mejores sueños me habría imaginado esto”. En un vídeo, Neymar aparece junto al célebre monumento parisiense, que el pasado sábado se iluminó con los colores del PSG, rojo y azul, y con mensajes de bienvenida al astro brasileño.

Friends !!!

Una publicación compartida de Jô Amancio (@jotaamancio) el



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada