El partido entre por la fecha 7 del grupo I de las se jugó este sábado en el Oblasny SportKomplex Metalist. Fue victoria ucraniana por 2-0.

El nuevo jugador del Borussia Dortmund, Andriy Yarmolenko, anotó los dos goles del partido en el primer tiempo, a los 18 y 42 minutos.

Sin embargo, ambos tantos estuvieron envueltos en la polémica. El primero fue en fuera de juego y el segundo, tuvo un centro en la jugada previa al gol, con la pelota fuera del campo.

Ucrania vs Turquía | incidencias

65 min Ucrania maneja el partido a su antojo. Turquía no tiene reacción.

46 min Comenzó el segundo tiempo.

ENTRETIEMPO

45 min Final del primer tiempo. Ucrania vence 2-0 al descanso.

42 min El primer gol de Ucrania fue en fuera de juego y el segundo, en la jugada del centro, la pelota había traspasado con claridad la línea del fondo. Ambos goles debieron ser anulados.

41 min Gooooool de Ucrania, Yarmolenko pone el segundo del partido.

40 min Uffffffff, solo solo solo estaba el jugador de Ucrania y decidió mal. Se pierde el segundo.

34 min Uffff, casi llega el segundo ucraniano. Salva el golero turco.

18 min Goooool de Yarmolenko, gooool de Ucrania.

15 min Ufff, remate del jugador ucraniano que pasó muy cerca…

5 min Ucrania ya ha tenidos dos llegadas que generaron peligro en el arco turco.

0 min Comenzó el partido.

Previa Turquía lo hace con V. Babacan, S. Aziz, İ. Köybaşı, Ş. Özbayraklı, E. Belözoğlu, M. Topal, H. Çalhanoğlu, T. Cigerci, O. Tufan, C. Ünder, C. Tosun.

Previa Ucrania sale al campo de juego con A. Pyatov, S. Krivtsov, Y. Khacheridi, B. Butko, M. Matviyenko, R. Rotan, T. Stepanenko, Y. Konoplyanka, V. Kovalenko, A. Kravets, A. Yarmolenko.

Previa Buen día, amigos. Vamos con las alineaciones de este partido.

Ucrania vs Turquía | alineaciones probables

  • Ucrania: Pyatov, Rakitskiy, Butko, Ordets, Matviyenko, Konoplyanka, Malinnovskiy, Kovalenko, Seleznyov y Yarmolenko.

  • Turquía: Babacan, Gönul, Kaldirim, Söyüncü, Topal, Ínan, Sen, Ózyakup, Tufan, Ünder y Yilmaz.

Ucrania vs Turquía | previa

viene de vencer 2-1 a Finlandia y permanece con chances de pelear por el primer lugar del Grupo I de las Eliminatorias Rusia 2018. Hasta el momento suman 11 puntos y los próximos partidos serán claves de cara al Mundial.

Por otro lado, viene de vencer 4-1 a Kosovo y mantiene el mismo puntaje en la tabla de posiciones. En el partido de ida, ambas selecciones empataron 2-2 y esta vez están obligados a ganar para sacar diferencias y alcanzar a Croacia e Islandia.

El Grupo I tiene como líder a Croacia con 13 puntos, seguido de Islandia con la misma cantidad. Turquía y Ucrania van con 11, mientras Finlandia y Kosovo, ya sin chances, con 1 unidad.

Los próximos partidos por la fecha 7 de las Eliminatorias Rusia 2018 por el Grupo I son: Finlandia vs Islandia (11:00 am), Ucrania vs Turquía (1:45 pm) y Croacia vs Kosovo (1:45 pm).