El se vive con gran expectativa y el técnico ha tomado medidas para armar su equipo en uno de los partidos más importantes en su carrera. En la nómina Albiceleste figuró una sorpresa con la convocatoria de Milton Casco, quien este domingo fue llamado por el técnico para disputar el partido contra Perú y Ecuador.

Milton Casco tuvo un domingo soñado. No sólo fue titular en River Plate, sino que fue convocado por la Selección Argentina para la doble fecha de eliminatorias, que será clave. Sin dudas, su nombre es el más sorpresivo en un lista en la que también aparecieron otras novedades, como la de Pérez, Enzo y Pablo, y Fernando Gago, quien regresa a conjunto nacional.

La gran pregunta que se hacen los argentinos es, ¿por qué Jorge Sampaoli llamó al lateral millonario? El diario la Nación informó que Milton Casco fue convocado por dos motivos muy importantes.

“Primero, porque el entrenador no pudo contar con Fabricio Bustos, el jugador de Independiente, quien aún se recupera de una lesión. Ésa era su opción principal, pero el lateral ni siquiera pudo ir al banco en el partido de ayer ante Vélez y quedó descartado. El segundo motivo tiene que ver con las características del futbolista de River: es una buena alternativa si el DT precisa jugar con línea de cuatro, ya que puede jugar por ambas bandas”, señaló la prensa argentina.

“Uno trabaja día a día para poder vestir la camiseta de la selección. Hoy me toca, así que estoy muy contento. Lindos partidos, siempre es lindo vestir esa camiseta y uno no elige los momentos, así que a disfrutarlo”, sostuvo Milton Casco tras conocer la convocatoria.

“Uno siempre lo espera y tiene fe. Acá en River hay que demostrar el máximo, es un club que te exige mucho. Hoy en día puedo ir a la selección, me toca disfrutar el momento. Es un desafío porque son dos partidos importantes, hay que trabajar y meternos en eso”, agregó.