Tanque Arias opina sobre Claudio Pizarro y vale la pena leerlo

Tanque Arias opina sobre Claudio Pizarro y vale la pena leerlo
El relator deportivo habló de Claudio Pizarro y sus deseos de volver a la Selección Peruana. (Foto: Facebook | Getty Images)

Síguenos en Facebook



Innecesariamente Claudio Pizarro ha vuelto estar en el ojo de la tormenta. Unas declaraciones suyas en la prensa alemana rebotaron en Perú y se armó una polémica que parece estar demás.

El Bombardero expresó, como cualquier jugador, su deseo de estar junto a la Selección Peruana siempre y cuando Ricardo Gareca lo convoque, aunque no faltó quien lo critique.

Ante todo este embrollo salió a opinar el periodista Jesús Arias, mejor conocido como el ‘Tanque’.

“Es raro no sentir indignación por la aspiración de un futbolista a jugar por la selección. Debo estar fuera de mis cabales porque creo que es derecho de cualquier jugador querer ser parte de esta selección”, dijo el relator deportivo en su cuenta de Facebook.

“De repente soy un irrespetuoso porque dentro de mi análisis la posibilidad de un delantero que milita en una de las ligas más importantes de Europa para ser opción de convocatoria es válida”, agregó.

“Le tocó soplarse los peores procesos, bailó con la más fea dentro de la cancha. No jugó en el puesto que lo hizo el máximo goleador extranjero en Alemania. Venía a un país, que en su mayoría siempre lo responsabilizó por lo malo que pasaba”, continuó Jesús Arias.

A continuación te dejamos todo lo dijo Tanque Arias sobre Claudio Pizarro.



NHK de Japón difundirá acciones del Perú contra la deforestación

Oscar 2018: la lista de nominados a los premios de la Academia

Chosica: varias viviendas afectadas por crecida del río Rímac

Edison Flores reveló su principal objetivo en el Mundial Rusia 2018

WhatsApp: este es el cambio de las notificaciones que obtendrás pronto

Ir a portada