La fecha 14 de las trajo más de una sorpresa en cuanto a resultados, los mismos que trajeron consigo cambios impensados en la tabla de posiciones.

La volvió a la vida en las Clasificatorias al derrotar en un dramático partido 2 a 1 a Uruguay. Con este resultado, la Bicolor vuelve a acercarse a los puestos que otorgan boleto a la Copa del Mundo.

El que ya sacó su pasaporte para Rusia 2018 es , que jugando en condición de local derrotó por 3 a 0 a Paraguay. El ‘Scratch’ matemáticamente no puede ya salir del grupo de los cinco primeros lugares.

La en la altura de la Paz y terminó sucumbiendo 2 a 0, en un partido en el que extrañaron al castigado Lionel Messi. Con esta derrota la Albiceleste quedó en zona de repechaje, aunque su juego deja más dudas que certezas entre sus seguidores.

La que sí salió de zona de clasificación fue la Selección de Ecuador, , que con un fútbol bastante práctico terminó imponiéndose por 2 a 0.

En tanto que la se asentó en zona de clasificación directa al Mundial Rusia 2018, con su victoria 3 a 1 sobre Venezuela. La Roja necesitó de un tiempo para aplicarle tres goles a la Vinotinto.

	Así acabó la tabla de posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018, tras la gran victoria de Perú sobre Uruguay | Foto: Soccerway
Así acabó la tabla de posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018, tras la gran victoria de Perú sobre Uruguay | Foto: Soccerway

¿Qué le queda a Perú en las Eliminatorias Rusia 2018?

  • Miércoles 30 de Agosto

Perú vs Bolivia – Estadio Nacional de Lima

  • Lunes 4 de Setiembre

Ecuador vs Perú – Estadio Atahualpa de Quito

  • Miércoles 4 de Octubre

Argentina vs Perú – Estadio Monumental de Buenos Aires

  • Lunes 9 de Octubre

Perú vs Colombia – Estadio Nacional de Lima