Sin Edison Flores, la Selección Peruana reconoció el Estadio Nacional

Selección Peruana hizo reconocimiento de campo en el Nacional de Lima | Video: Canal N

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.10.2017 / 10:17 AM

La Selección Peruana realizó el reconocimiento de campo en el Estadio Nacional de Lima, a un día del duelo crucial ante Colombia por la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. Con la ausencia de Edison Flores en el trabajo con balón, el equipo de Ricardo Gareca está listo para enfrentar uno de los partidos más importantes de su vida con la blanquirroja.

De cara al Perú vs Colombia. Las alarmas se encendieron este domingo en los entrenamientos de la selección peruana al notarse la ausencia de Edison Flores, Alberto Rodríguez y Paolo Hurtado, quienes no tomaron la parte del partido de práctica con la selección peruana Sub-18.

Los entrenamientos en el estadio Nacional se iniciaron a las 9:30 con todo el plantel. Sin embargo, en imágenes se vio a Sergio Peña, Edison Flores y Paolo Hurtado en la banca de suplentes, que por precaución no realizaron trabajo con balón.

Rodríguez y Edison Flores son habituales titulares de Ricardo Gareca en este proceso eliminatorio por lo que existe preocupación mayor por el estado actual de ambos futbolistas. Ellos fueron tratados de manera dura por los jugadores argentinos.

Existe algunas versiones que la ausencia de los jugadores en los trabajos de hoy se debe a un tema de precaución. Se espera el informe del doctor Julio Segura, quien dará a conocer un diagnostico claro del estado de salud de los futbolistas.
Por otro lado, Jefferson Farfán, quien quedó suspendido para enfrentar a Colombia por doble amarilla, tampoco formó parte de los entrenamientos.

Perú vs Colombia juegan este martes a las 18:30 horas en el Estadio Nacional de Lima.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada