A dos fechas de culminar las , la se encuentra en un momento crucial para romper la hazaña que está durando 35 años. juegan este 5 de octubre en La Bombonera en Buenos Aires a las 18:30 horas (horario local). Ante esto, el exseleccionador dio su punto de vista previo al enfrentamiento.

“El técnico de Argentina (Jorge Sampaoli) tiene una propuesta audaz pero ha cometido algunos errores de gravedad en los dos partidos recientes. Contra Uruguay puso a Acuña (zurdo) en la banda derecha y ante Venezuela puso tres centrales cuando el rival atacaba con uno. Si Sampaoli vuelve a cometer esos errores van a sufrir porque Perú puede ganar el partido”, dijo Sergio Markarián.

Argentina vs Perú

“Me parece que cambiar de cancha no hace más que disminuir la grandeza de Argentina. Es raro. Lo que tendrían que fijarse es si los jugadores que tienen son tan buenos como hablan”, agregó.

“Más allá de mi simpatía con Perú, del que estaba convencido iba a pelear porque después de Brasil, es el que mejor juega, me daría pena que Argentina no llegue al Mundial”, finalizó.

El martes se hizo oficial la sede del Argentina vs Perú. Después de muchas versiones, la FIFA y la Conmebol dieron el visto bueno al estadio de Boca Juniors para que se realice el evento.