Yoshimar Yotún reveló cuánto afectó la ausencia de Paolo Guerrero en la Selección Peruana

Yoshimar Yotún reveló cuánto afectó la ausencia de Paolo Guerrero en la Selección Peruana
Yoshimar Yotún reconoció que la Selección Peruana sintió la falta de Paolo Guerrero. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.11.2017 / 12:03 PM

En conversaciones con ‘Gol Perú’, el volante Yoshimar Yotún manifestó que la ausencia de Paolo Guerrero afectó mucho al plantel de la Selección Peruana, que se preparaba para enfrentar a Nueva Zelanda por el repechaje al Mundial de Rusia 2018.

“Chocó mucho, nos afectó bastante porque es nuestro goleador, nuestro capitán, él fue muy importante pero tampoco nos podíamos desconectar de lo que estábamos peleando. El profesor Gareca nos dijo que era una pena pero que teníamos que enfocarnos en los partidos”.

‘Yoshi’, que se volvió clave en la Selección Peruana, contó los altos y bajos que vivió el equipo a lo largo de las Eliminatorias.

“Hemos tenido partes muy duras y otras muy felices. Los últimos 6 meses fueron de felicidad, el equipo encontró un nivel de juego bastante bueno. Si no se iba al mundial iba a ser una pena muy grande por todo lo que habíamos hecho pero igual nos hubiéramos ido satisfechos por el esfuerzo que hicimos”.

Yoshimar Yotún también mostró su malestar al recordar los duros momentos donde la afición peruana les dio la espalda: “El momento más duro fue cuando comenzaron a decir que ya estábamos eliminados”.



Subsector fabril no primario creció 20.35% e impulsó manufactura

Vicente Zeballos juró como nuevo ministro de Justicia

Parada Militar: FFAA preparan participación en Desfile Militar

Así fue el primer entrenamiento de André Carrillo con el Al-Hilal

Vicente Zeballos: conoce el perfil del nuevo ministro de Justicia

Ir a portada