Este martes los jugadores del medio local cumplieron el segundo día de entrenamiento bajo el mando de en la Videna. Los seleccionados realizaron un partido con la Sub 18, quienes son considerados como el ‘sparring’ de la selección mayor.

El próximo 5 y 10 de octubre Perú enfrentará a Argentina y Colombia en Buenos Aires y Lima, respectivamente, en la última fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018.

Los jugadores del medio local son: Carlos Cáceda, Leao Butrón, José Carvallo, Aldo Corzo, Miguel Araujo, Alberto Rodríguez, Anderson Santamaría, Nilson Loyola, Luis Abram, José Manzaneda, y Wilder Cartagena, que se encuentran trabajando bajo el mando de Ricardo Gareca y el Comanto Técnico de la Selección Peruana.

Por otro lado, se hizo presente en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente al adelantar en el marcador al Morelia frente al Veracruz tras convertir un penal que el portero Edgar Hernández no logró adivinar.

A los 10 minutos, tras una falta en el área que el árbitro cobró, el peruano Raúl Ruidíaz cogió el balón y se encargó de ejecutar de manera exitosa, generando la algarabía de los hinchas de la ‘Monarquía’ que se dieron cita en el mencionado recinto deportivo.