¡A seguir soñando! La se mantiene con vida en las al superar por 2-1 a Ecuador en el Estadio Nacional. Los dirigidos por Ricardo Gareca lograron conseguir tres puntos que los vuelven a meter en la pelea por conseguir un cupo para el próximo mundial.

El primer gol del partido fue de penal cobrado por Christian Cueva, a los 18 minutos, después de una mano de Gabriel Achilier al elevarse para desviar un disparo de la Selección Peruana a su portería.

Selección Peruana

No obstante, la celebración local terminó a los 30 minutos cuando el mismo Achilier marcó el empate de un cabezazo al arco de Gallese. En el segundo tiempo Perú mantuvo su ataque con Revoredo, Guerrero y Benavente, en tanto que Ecuador estuvo al contragolpe con Valencia, Ayoví y Montero.

A los 77 minutos, el árbitro cobró un tiro libre para Perú, que Renato Tapia aprovechó en el rebote para anotar el segundo y hacer delirar a todos los asistentes al Estadio Nacional.

Con este resultado, la ‘Blanquirroja’ llegó a los 7 puntos y se ubica en el octavo lugar junto a la selección de Bolivia. En la próxima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018, los ‘Tigres’ reciben a la Argentina de Lionel Messi y, posteriormente, visitarán a Chile en Santiago.

Así la Selección Peruana derrotó a Ecuador por Eliminatorias