consiguió un triunfo importante ante por la novena fecha del Torneo Clausura; sin embargo, generó gran preocupación tras la lesión de . A los 70 minutos, el volante de la Selección Peruana tuvo que salir en camilla cuando su equipo vencía claramente en el Estadio Alberto Gallardo.

A pesar de la lesión, Wilder Cartagena comentó que el golpe no fue de gravedad. “En esa jugada con Bazán sentí un fuerte golpe en la pantorrilla derecha y, pese a que quise seguir, sentí dura esa zona de la pierna y preferí salir por precaución, tomando en cuenta que el partido lo teníamos controlado”, dijo Wilder Cartagena a Gol Perú.

Además, dijo que “mi intención fue no arriesgar más de la cuenta y pedí mi cambio. Hay que tomar en cuenta que este martes jugamos ante Aurich un partido muy importante”.

Finalmente, sobre el triunfo a Alianza Atlético, sostuvo que “gracias a Dios las cosas nos salieron muy bien en el primer tiempo y pudimos asegurar los goles”.

Como se recuerda, la jugará ante Nueva Zelanda el próximo 10 de noviembre en el Westpac Stadium (10:15 pm. hora peruana), mientras que el partido de vuelta será el 15 del mismo mes (9:15 pm. hora peruana) en el Estadio Nacional.