Selección Peruana suma su segundo día de entrenamiento en la Videna

	Jugadores del medio local realizaron el segundo día de entrenamiento en la Videna bajo el mando de Ricardo Gareca | Foto: FPF

Jugadores del medio local realizaron el segundo día de entrenamiento en la Videna bajo el mando de Ricardo Gareca | Foto: FPF

Síguenos en Facebook



Este martes los jugadores del medio local cumplieron el segundo día de entrenamiento bajo el mando de Ricardo Gareca en la Videna. Los seleccionados realizaron un partido con la Sub 18, quienes son considerados como el ‘sparring’ de la selección mayor.

El próximo 5 y 10 de octubre Perú enfrentará a Argentina y Colombia en Buenos Aires y Lima, respectivamente, en la última fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018.

Los jugadores del medio local son: Carlos Cáceda, Leao Butrón, José Carvallo, Aldo Corzo, Miguel Araujo, Alberto Rodríguez, Anderson Santamaría, Nilson Loyola, Luis Abram, José Manzaneda, y Wilder Cartagena, que se encuentran trabajando bajo el mando de Ricardo Gareca y el Comanto Técnico de la Selección Peruana.

Cabe mencionar que Pedro Gallese se encuentra en Lima haciendo un trabajo distinto por su recuperación. El arquero del Veracruz de México fue convocado en la última lista de Ricardo Gareca y estaría apto en la última fecha contra Colombia el 10 de octubre.

En el Perú vs Argentina, Ricardo Gareca sufre cuatro bajas: Christian Ramos, Paolo Hurtado, Christian Cueva y André Carrillo por acumulación de tarjeras amarillas.



Perú: crédito al sector privado creció 7.7% en marzo

Muere el DJ sueco Avicii a los 28 años

Mujer cuidaba a su hija y un inquietante detalle llamó la atención de todos

Le preguntó a su pareja dónde y con quién fue su primer beso y él contestó así

Google Maps: paseaba por Piura cuando vio a dos niños haciendo esto

Ir a portada