La Selección Peruana sigue siendo portadas, hoy 17 de octubre

	Selección Peruana toma medidas para el largo viaje que tendrá hacia Wellington. Así informa la prensa nacional | Foto: edición

Selección Peruana toma medidas para el largo viaje que tendrá hacia Wellington. Así informa la prensa nacional | Foto: edición

Síguenos en Facebook



La Selección Peruana trabaja en lo logístico para realizar el largo viaje a Wellington y enfrentar a Nueva Zelanda por el repechaje. El equipo de Ricardo Gareca empezará a concentrar 10 días antes y buscarán la manera de prevenir las consecuencias tras el jet lag.

El partido de ida en Nueva Zelanda se jugará el sábado 11 de noviembre en el estadio Westpac de Wellington a las 16:15 hora local (3:15 GMT), que en Perú serán las 22:15 del viernes 10.

El compromiso de vuelta se disputará el miércoles 15 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima a las 21:15 hora local (2:15 GMT del jueves 16), que en Nueva Zelanda serán las 15:15 del mismo jueves.

Aunque el período establecido por la FIFA para jugar ambos encuentros era del 6 al 14 de noviembre, el máximo organismo del fútbol internacional accedió a extender el plazo un día más tras analizar la distancia, la duración de los vuelos y los dieciocho husos horarios que separan a ambos países.



Chavín de Huántar: Congreso rinde homenaje a héroes caídos en operación

Fonavi: aprueban nueva lista de beneficiarios que recuperarán aportes

El itinerario de la Selección Peruana previo al Mundial Rusia 2018

Google Maps: buscó bello mirador en Ayacucho y detalle lo aterró

WhatsApp: ¿sabes qué significa este emoji que no es una flamenca?

Ir a portada