Una nueva fecha doble se jugó y volvió a estar en el banco de suplentes de la pese a que muchos lo piden por lo menos como una pieza de recambio para el segundo tiempo.

Como se recuerda, el volante arequipeño fue titular ante Bolivia, pero de ahí en adelante no fue considerado por Ricardo Gareca para que juegue al menos un par de minutos.

Ante esto, de la San Martín se pronunciaron al respecto y lamentaron que no se le den oportunidades pese a que es un ‘jugador moderno’ y con ‘intensidad’.

“El tema de Joel Sánchez en la Selección Peruana es un clamor popular y no sé por qué no ha tenido minutos. Él es un jugador moderno y tiene la intensidad que se necesita. No obstante, este deporte es un tema de gustos y, si el próximo año no consigue ir a un club de afuera, su status en la Selección no va a cambiar. Sin embargo, está cercano a conseguir un club interesante”, declaró en radio Ovación Álvaro Barco, gerente deportivo de la San Martín.

“A mí me parece que nuestras deficiencias no pasan por el técnico, aunque también hay que monitorear que el entrenador esté acorde a la realidad y con los cambios que hay en el torneo local. Ha habido un cambio positivo de convocatorias y una mejora en lo que es el compromiso con la Selección Peruana, agregó el directivo ‘santo’.

NO DEJES DE VER