Selección Peruana rumbo al Mundial 2018 es portada de todos los diarios

	Perú se ubica en zona de clasificación de cara al mundial de Rusia 2018. Estas son las portadas de hoy | Foto: Edición

Perú se ubica en zona de clasificación de cara al mundial de Rusia 2018. Estas son las portadas de hoy | Foto: Edición

Síguenos en Facebook



La Selección Peruana volvió a hacer historia en las Eliminatorias y se llevó por primera vez una victoria en Quito ante Ecuador (2-1) con los goles de Edison Flores y Paolo Hurtado. La blanquirroja se ilusiona cada vez más con llegar al Mundial Rusia 2018 tras una prolongada ausencia de la cita más importante del fútbol.

La victoria de la Selección Peruana comenzó a forjarse en el minuto 55 cuando Paolo Guerrero desperdició una ocasión brillante a contragolpe, ocasión que dejaba latente los continuos errores en la defensa de Ecuador.

Los dos goles de la Selección Peruana, llegaron de la mano de Edison Flores en el minuto 72 y de Paolo Hurtado en el 74’, en este segundo caso tras un contraataque que acabó concretando con un suave pero colocado tiro a la derecha de Máximo Banguera.

En el 80’, Enner Valencia recortó distancias al batir a Carlos Cáceda en un tiro de penal por derribo dentro del área que le valió la roja a Christian Ramos, lo que permitió a Ecuador retomar algo de ilusión y tratar de llegar a la mitad del campo de la Selección Peruana aprovechando que su rival contaba con un jugador menos.



Perú realiza con éxito el primer trasplante bipulmonar en el país

Dolores O'Riordan: cantante de The Cranberries murió a los 46 años

Programación completa del Torneo de Verano, Apertura y Clausura 2018

Lo que se le viene a Paolo Guerrero tras ser suspendido por Flamengo

Esto es lo que expulsó el mar tras sismo de 6,8 grados en Arequipa

Ir a portada