El haber sumado solo cuatro puntos de los último doce posibles ha hecho que la las posibilidades de la para clasificar a Rusia 2018 se reduzcan considerablemente y este casi eliminada.

Ante tal complicada situación se especuló en redes sociales con la posible salida de Ricardo Gareca; sin embargo el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) , lo negó de forma tajante.

“El respaldo hacia el trabajo de Ricardo es absoluto, el compromiso mutuo entre la FPF y Ricardo es grande y se mantiene. Todavía no hemos podido hacerlo (hablar), con todo el tema del viaje y el regreso a Lima se nos hizo imposible. Pero ya nos reuniremos y podremos conversar sobre lo que ha sucedido en estos días”, declaró el titular de la FPF en una entrevista con el diario El Bocón.

“Sí, claro que sí, nosotros estamos convencidos de que el trabajo de Ricardo va hacia el futuro, así queremos que sea, los resultados no han sido los esperados, pero valoramos la actitud y lo que se ha venido haciendo y pensamos en el futuro”, agregó Edwin Oviedo.

Consultado si habría planes en la federación para renovarle el contrato a Ricardo Gareca y siga al mando de la Selección tras las , Oviedo indicó que no

ha visto ‘el tema’.

“Bueno, el trabajo de Ricardo tiene como objetivo llegar a Rusia 2018, nunca se abordó el tema en un escenario con Ricardo en el siguiente proceso”, puntualizó.

Más de la Selección Peruana