Selección Peruana: Ricardo Gareca se reunió con Juan Reynoso

Selección Peruana Ricardo Gareca se reunió con Juan Reynoso
Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana, tuvo una reunión con Juan Reynoso, entrenador de Melgar, con miras a las Eliminatorias Rusia 2018. (Foto: AFP/Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.07.2016 / 19:24 PM

Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana, comenzó su estrategia con miras al próximo partido ante Bolivia en La Paz por las Eliminatorias Rusia 2018. Por ello, el entrenador de la blanquirroja tuvo una reunión con su colega del FBC Melgar, Juan Reynoso.

El plan de Ricardo Gareca es conversar con los entrenadores de los clubes que juegan en altura para compartir experiencias con miras al partido ante Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018. La Selección Peruana debe ganar en La Paz si desea seguir peleando por llegar al próximo Mundial.

Juan Reynoso fue el primer entrenador de la lista de Ricardo Gareca con los que pretende conversar, según Radio Ovación. No se descarta que el ‘Tigre’ también se reuna con los demás técnicos de clubes que juegan en la altura. Todo lo necesario en busca de la victoria de la Selección Peruana en Bolivia.

La idea de Ricardo Gareca es formar dos onces para la próxima fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018. Habrá un equipo de la Selección Peruana adaptado a la altura para ir a La Paz en busca de los tres puntos ante Bolivia, y el otro se quedará en Lima para el encuentro ante Ecuador.

Perú 1-1 Bolivia – Eliminatorias Brasil 2014



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada