Gareca opinó sobre el "mal momento" de Christian Cueva en el Sao Paulo

Christian Cueva no está pasando por su mejor momento en el Sao Paulo y Ricardo Gareca tuvo este comentario tras convocarlo nuevamente a la Selección Peruana. (Video: GOLPERÚ)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana, se dio tiempo para dar su impresión sobre el complicado momento que vive Christian Cueva en el Sao Paulo. El entrenador de la blanquirroja le ratificó la confianza al convocarlo para los amistosos ante Paraguay y Jamaica en junio próximo.

“Conozco su situación, pero hace un mes era uno de los mejores jugadores del fútbol brasileño. Eso llevó a su club a extender su contrato”, comentó Ricardo Gareca en conferencia de prensa en la sede de la Videna sobre Christian Cueva.

Asimismo, Ricardo Gareca espera que el irregular presente que vive Christian Cueva en el Sao Paulo sea momentáneo y que vuelve a encontrar su mejor nivel en beneficio de la Selección Peruana.

“Los jugadores atraviesan diversas situaciones y él sabrá solucionar su bajón futbolístico. Eso lo tiene cualquier futbolista. No es su mejor momento pero es algo pasajero”, aseguró Ricardo Gareca sobre Christian Cueva.


Lista de convocados de la Selección Peruana


Últimos videos

Premian cafés peruanos en concurso internacional Taza de Excelencia

Perú: dos nuevos sismos se registraron en Lambayeque y San Martín

Reseña: Gaga: Five Foot Two, unos meses en la vida de Lady Gaga

Cristiano, Messi y Neymar: los finalistas al premio "The Best" de la FIFA

Copa Libertadores: estos son los emparejamientos de semifinales

Ir a portada