¿Ricardo Gareca confirmó que Raúl Ruidíaz es el reemplazante de Paolo Guerrero?

DT Ricardo Gareca opinó sobre la labor de Raúl Ruidíaz en la Selección Peruana. (Video: RPP Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.06.2017 / 15:52 PM

En una entrevista con ‘RPP Noticias’, el entrenador Ricardo Gareca se refirió al presente de Raúl Ruidíaz, quien apunta a ser el reemplazante de Paolo Guerrero para el próximo partido de la Selección Peruana frente a Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018.

“Raúl tiene muchas posibilidades. Ahora nosotros estamos enfocados en todos los jugadores que puedan aportar en esa posición, iremos viendo. A veces uno se detiene en los que convocamos o los que están jugando habitualmente”.

“Nosotros tenemos cantidad de jugadores que son observados permanentemente por el equipo de trabajo y que nosotros mismos los vemos para saber de qué manera llegan”, agregó Ricardo Gareca.

El ‘Tigre’ espera que Raúl Ruidíaz recupere su mejor versión luego de quedar lesionado en un partido del Monarcas Morelia que lo marginó de los encuentros amistosos de la ‘Bicolor’.

“Raúl es un jugador muy importante para nosotros y que tiene grandes posibilidades. Vamos a ver como llega a la convocatoria”.

Cabe resaltar que la Selección Peruana enfrentará a Bolivia el próximo 31 de agosto por las Eliminatorias Rusia 2018 donde Paolo Guerrero no estará en el campo por acumulación de amarillas.



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada