no esperaban sufrir un problema como lo que sucedió este miércoles en Cusco. El lateral del Malmö no fue recibido por ninguna autoridad deportiva y tuvo que esperar casi una hora para que lo recogieran. Ante ello, la respondió de la siguiente manera.

A través de su web oficial, la Selección Peruana le dedicó una nota especial para , primer jugador del extranjero que se integra a la blanquirroja para la próxima fecha doble de las .

se sumó este miércoles de forma oficial al plantel de 17 jugadores del técnico Ricardo Gareca que vienen entrenando desde inicios de esta semana en Cusco.

“El volante del Malmö llegó este mañana después de un agotador viaje desde Suecia, con escala en Holanda y arribo en Lima. almorzó junto al resto de sus compañeros y el Comando Técnico”, informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en su página web.

“Me siento muy contento de regresar a la Selección Peruana. Es muy lindo ser llamado y ver a amigos con los que yo jugaba y ahora están acá. De verdad eso me pone muy feliz”, contó , en referencia a los llamados de sus amigos Ray Sandoval y Pedro Aquino, jugadores de Sporting Cristal.

De esta manera, la Selección Peruana dejó zanjado el incidente que sufrió Yoshimar Yotún este miércoles en Cusco. Pese a cualquier justificación, ‘Yoshi’ ya se siente en familia con miras a la fecha doble de Eliminatorias ante Bolivia y Ecuador.