Renato Tapia tiene esta prioridad en la Selección Peruana

Renato Tapia ya está en el Perú tras salir campeón con el Feyenoord de Holanda. El volante de la Selección Peruana entrenó en la Videna pensando en los amistosos. (Video: GOLPERÚ)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.05.2017 / 13:30 PM

VIDEO. Renato Tapia, volante de la Selección Peruana, ya se encuentra en Lima y trabajó en la Videna con miras a los próximos amistosos en junio ante Paraguay y Jamaica. Tras salir campeón en Holanda con el Feyenoord, el mediocampista nacional dijo que está enfocado en los encuentros que vienen.

“Primero estamos trabajando para los amistosos. Sabemos que se vienen las Eliminatorias pero hay que tomarlo paso a paso. Primero son los amistosos”, declaró Renato Tapia a la prensa deportiva tras su entrenamiento en la Videna.


Asimismo, Renato Tapia destacó la elección de los rivales de la Selección Peruana para los amistosos en junio. “Llegar aquí es otro plus. Otra motivación. Se ha escogido a estos equipos rivales con la mejor intención, para tener un nivel para las Eliminatorias. Todo rival es digno”, aseguró el volante de Feyenoord.

Sobre su futuro profesional en Europa, Renato Tapia prefirió enfocarse en la Selección Peruana. “Ahora estoy pensando solo en la Selección. Tengo contrato hasta 2020. Hemos ganado dos títulos en menos de un año y medio. Si bien no he jugado mucho, hay que ver la calidad de los otros jugadores”, manifestó el volante de la blanquirroja.


C A M P E O N E S

Una publicación compartida de Renato Tapia (@renatotapiac) el





Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada