Selección Peruana: los reemplazantes de Cueva, Hurtado, Carrillo y Ramos

	Christian Cueva, Paolo Hurtado, André Carrillo y Christian Ramos no podrán jugar ante Argentina por suspensión. Desliza para conocer quienes serían llamados en su lugar. (Foyo: Getty Images)

Christian Cueva, Paolo Hurtado, André Carrillo y Christian Ramos no podrán jugar ante Argentina por suspensión. Desliza para conocer quienes serían llamados en su lugar. (Foyo: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.09.2017 / 14:42 PM

La Selección Peruana consiguió este martes una victoria vital para seguir en la pelea por clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Jugando en la altura de Quito, los dirigidos por Ricardo Gareca vencieron a Ecuador por un ajustado 1-2, aunque no pudieron evitar la suspensión de cuatro futbolistas, quienes no estarán ante Argentina

Christian Cueva, Paolo Hurtado y André Carrillo, por acumulación de tarjetas amarillas, y Christian Ramos, por expulsión, quedarán fuera de la lista de convocados.

Así las cosas, teniendo en cuenta que Ricardo Gareca no suele hacer cambios drásticos, todo haría pensar que por los tres atacantes, a su próxima convocatoria podrían entrar Yordy Reyna, Cristian Benavente, Beto da Silva. En tanto, en la zaga llamaría Miguel Araujo, quien no estuvo en esta fecha doble por lesión.

Todo ellos son del gusto del estratega argentino y si tienen continuidad en sus equipos, no sorprendería verlos nuevamente con la Selección Peruana. Ojo, que sean convocados, no quiere decir que sean necesariamente titulares.



¿Turismo en Oxapampa? ⭐ Los atractivos que debes conocer de esta encantadora provincia

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada