Recrearon gol de Edison Flores ante Uruguay al estilo Supercampeones

Hasta el mismo Edison Flores le gustó tanto que lo compartió en sus redes sociales. Gran trabajo de un hincha de la Selección Peruana y de Supercampeones. (Video: Facebook)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Edison Flores se manifestó en las redes sociales para agradecer un tremendo gesto de un hincha de la Selección Peruana que se animó a recrear el gol que marcó ante Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018 al estilo de Supercampeones, la famosa serie animada japonesa de los años 80.

“Gracias a Danny Jaime por recrear mi gol ante Uruguay al estilo de los Supercampeones, escribió el mismo Edison Flores en su cuenta de Facebook y publicó el video donde anota a los charrúas como si fuera un personaje más de la historia de Oliver Atom y Steve Hyuga.

En dicha historieta se puede ver como André Carrillo y Paolo Guerrero pasaron de todo para vulnerar la defensa de Uruguay, hasta que llegó Edison Flores para disparar con el ‘Tiro del Puma’, con el que puso el 2-1 final para la Selección Peruana e hizo estallar a todo el Estadio Nacional aquella noche de marzo del 2017.

Supercampeones es una de las series animadas favoritas de los hinchas del fútbol. Incluso, los mismos futbolistas confesaron su preferencia por la historia protagonizada por Oliver Atom. Al igual que Edison Flores, el español Fernando Torres confesó una vez que estaba “feliz” de jugar en Japón en 2012, con el Chelsea, porque era la tierra de Oliver.

	Al igual que Oliver Atom, Edison Flores tiene su propio disparo: el tiro del puma. (Foto: Captura – Facebook)
Al igual que Oliver Atom, Edison Flores tiene su propio disparo: el tiro del puma. (Foto: Captura – Facebook)

Últimos videos

Lima: estos son los distritos con los mejores conductores

Sismo de regular intensidad se registró hoy en San Martín

Hoy... Dortmund vs Madrid por la Champions League

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Corea del Norte refuerza posiciones militares tras 'amenaza de USA'

Ir a portada