Así fue el primer entrenamiento de la Selección Peruana en la Videna

	Selección Peruana empezó su primer día de entrenamiento en la Videna previo a la fecha doble de las Eliminatorias | Foto: FPF

Selección Peruana empezó su primer día de entrenamiento en la Videna previo a la fecha doble de las Eliminatorias | Foto: FPF

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.08.2017 / 08:27 AM

Este lunes Ricardo Gareca empezó el primer día de entrenamiento con la Selección Peruana previo a la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018. Los jugadores del torneo local llegaron muy temprano a la Videna para realizar trabajos físicos con balón.

La Selección Peruana tendrá dos partidos muy complicados de enfrentar de cara al Mundial Rusia 2018. Ricardo Gareca ya prepara el plan para esta fecha doble y también toma en cuenta a los 7 futbolista que podrían perder el encuentro contra Ecuador si son amonestados.

La Selección Peruana enfrenta este 31 de agosto en el Estadio Monumental de Ate a Bolivia y 5 días después hará lo propio en el Olímpico Atahualpa de Quito ante Ecuador. Por ello, el comando técnico de la blanquirroja comandado por Ricardo Gareca ya desarrolló el plan de trabajo de lo que viene de cara al reinicio de las Eliminatorias Rusia 2018.

Los entrenamientos de la Selección Peruana en la Videna no pararán hasta un día antes del encuentro ante Bolivia. No obstante, Ricardo Gareca contará recién con los convocados del extranjero a partir del próximo fin de semana, debido que varios de ellos aún deben cumplir compromisos con sus respectivos clubes.



Pesca peruana crecerá más de 25% al cierre de 2018

Martín Vizcarra recibió a los reyes Felipe VI y Letizia en Palacio

Muñoz a Castañeda: "Cuando uno no oculta nada, abre las puertas"

Stan Lee: leyenda del cómic murió a los 95 años

Zac Efron fue captado en Miraflores practicando skateboarding

Ir a portada