Selección Peruana realiza primer entrenamiento en La Videna

	Seis jugadores del medio local estuvieron presentes en el primer día de entrenamiento de la Selección Peruana previo a las Eliminatorias Rusia 2018 | Foto: FPF

Seis jugadores del medio local estuvieron presentes en el primer día de entrenamiento de la Selección Peruana previo a las Eliminatorias Rusia 2018 | Foto: FPF

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.03.2017 / 12:11 PM

La Selección Peruana realizó su primer entrenamiento en La Videna previo a la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018. Seis jugadores del medio local estuvieron presentes en el recinto de San Luis, aprovechando el receso del Torneo de Verano, para ponerse bajo el orden de Ricardo Gareca.

José Carvalo (UTC), Carlos Cáceda (Universitario de Deportes), Aldo Corzo (Universitario de Depotes), Alberto Rodríguez (Universitario de Deportes), Miguel Araujo (Alianza Lima) y Óscar Vílchez (Alianza Lima) se juntaron en La Videna y realizaron trabajos regenerativos y con balón en el campo de La Videna.

Cabe señalar que el resto de jugadores del medio internacional llegarán a partir del jueves, para juntarse a la Selección Peruana. Por otro lado, cabe mencionar que los futbolistas de Sporting Cristal se incorporarán desde el día viernes, tras su participación en la segunda fecha de la Copa Libertadores contra Santa Fe de Colombia.

La Selección Peruana tiene confirmado el viaje a Maturín, Venezuela, el próximo 22 de marzo en un vuelo chárter. Perú está obligado a ganar de visita para seguir con vida en las Eliminatorias Rusia 2018.

El 23 de marzo Perú visitará a Venezuela desde las 18:30 horas (horario peruano) en el Estadio Monumental de Maturín. El 28 del mismo mes recibirá a Uruguay desde las 21:15 horas (horario peruano) en el Estadio Nacional de Lima.



Economía peruana creció 6.43% en mayo, por encima de lo esperado

Mundial Rusia 2018: así celebró Francia la obtención de la Copa del Mundo

Luka Modric gana Balón de Oro: revisa todos los premios del Mundial

Paul Pogba, con la Copa del Mundo, se burla de Inglaterra

Pussy Riot se adjudica invasión de cancha en final del Mundial

Ir a portada