Raúl Ruidíaz se tomó foto con Neymar en prueba antidoping

Raúl Ruidíaz se tomó foto con Neymar en prueba antidoping
Raúl Ruidíaz vivió un momento peculiar tras el partido de la Selección Peruana ante Brasil. El delantero se encontró con Neymar en la prueba antidoping y aprovechó para tomarse una foto. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.11.2016 / 20:45 PM

Raúl Ruidíaz ingresó en el segundo tiempo por André Carrillo e intentó repetir la ‘épica’ que hizo en la Selección Peruana por la Copa América Centenario ante Brasil. Pero en las Eliminatorias Rusia 2018 la historia fue distinta y fue una clara victoria de la ‘Canarinha’. Sin embargo, dicho encuentro nos guardaría una anécdota de la ‘Pulga’ junto a Neymar ¿Qué pasó?

Como se conoce, Neymar dejó el campo de juego apenas sonó el silbato del árbitro Wilmar Roldán que daba por concluido el encuentro entre Brasil y la Selección Peruana debido a que debía someterse a la prueba antidoping, tras el sorteo que obliga la FIFA. Lo mismo habría ocurrido con Raúl Ruidíaz.


En dicha prueba antidoping, Raúl Ruidíaz se encontró con Neymar y no desaprovechó la oportunidad de tomarse una foto junto con el crack del FC Barcelona y Brasil. Carlos Cáceda también había fue sorteado para el examen y fue parte del retrato.

Ante ello, Raúl Ruidíaz no dudo en compartir dicha foto junto a Neymar en su cuenta de Instagram, lo que causó una grata sorpresa para sus seguidores. Sin duda, la ‘Pulga’ recordará este momento en compañía de uno de los mejores jugadores del mundo.


El mismo ‘selfie’ de Raúl Ruidíaz junto a Neymar y Carlos Cáceda se prestó también para que los cibernautas crearan memes y los compartieran en las redes sociales.


Meme de Raúl Ruidíaz con Neymar

Recuerda el partido de Perú ante Brasil



Vacunación contra la COVID-19: hoy empieza aplicación de tercera dosis a personal de salud

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada