Malas noticias llegan desde México, aunque falta la confirmación oficial del club Monarcas Morelia: el peruano Raúl Ruidíaz no salió ni en lista este viernes con su club para el partido ante el Puebla por la Liga MX y según la prensa azteca, el llamado a reemplazar a Paolo Guerrero para el partido ante Bolivia por Eliminatorias ha sufrido una lesión en la rodilla.

A poco más de un mes para el partido contra Bolivia en el estadio Nacional de Lima, Raúl Ruidíaz genera preocupación en el comando técnico de la Selección Peruana, más en Ricardo Gareca, ya que no está teniendo la continuidad necesaria para quedarse con el puesto del suspendido Paolo Guerrero.

Según la información, Ruidíaz tendría una molestia en la rodilla izquierda y por ello decidió no viajar para el partido contra Puebla, aunque al principio se creyó que era por una mejor propuesta extranjera para dejar el fútbol mexicano.

Sin duda, en el Perú estaremos atentos a la información oficial del Monarcas Morelia.

Se sabe que Jefferson sería la primera opción de Gareca en caso Ruidíaz no llegue en buena forma al partido contra Bolivia.