Ranking FIFA confirma puesto histórico de Perú y nuevo líder de la clasificación

	La Selección Peruana se vio beneficiada por la participación de México en la Copa Confederaciones, además de sus recientes triunfos ante Paraguay y Jamaica. (Foto: Getty Images)

La Selección Peruana se vio beneficiada por la participación de México en la Copa Confederaciones, además de sus recientes triunfos ante Paraguay y Jamaica. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



La victoria en la Copa Confederaciones le ha servido a Alemania para regresar, dos años después, a lo más alto de la clasificación mundial del Ranking FIFA al superar a Brasil y Argentina, mientras que la Selección Peruana consiguió la mejor posición de su historia (puesto 14).

El conjunto de Joachim Low se instala en el mando por delante de Brasil, Argentina y Portugal, mientras que Chile desciende tres plazas y es séptima por delante de Colombia, ya que el conjunto luso, Suiza y Polonia han dado un salto de cuatro puestos. La Selección Peruana supera en el Ranking FIFA a Croacia y México.

En el pasado Ranking FIFA, la Selección Peruana también había alcanzar la mejor posición de toda su historia (puesto 15), pero la participación de México en la Copa Confederaciones (cuarto lugar) favoreció de forma indirecta a la blanquirroja.

La Selección Peruana y Uruguay se mantienen entre los 20 mejores y corren mejor suerte en el Ranking FIFA que Costa Rica, que pierde 7 posiciones, al igual que Ecuador.

Así quedó el Ranking FIFA


EFE

Últimos videos

Lima: estos son los distritos con los mejores conductores

Sismo de regular intensidad se registró hoy en San Martín

Hoy... Dortmund vs Madrid por la Champions League

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Corea del Norte refuerza posiciones militares tras 'amenaza de USA'

Ir a portada