Selección Peruana: ¿por qué Raúl Ruidíaz no fue convocado para los amistosos ante Paraguay y Jamaica?

Selección Peruana ¿por qué Raúl Ruidíaz no fue convocado para los amistosos ante Paraguay y Jamaica?
Raúl Ruidíaz aspira llegar a los partidos de Eliminatorias con la Selección Peruana. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.05.2017 / 09:34 AM

Una distensión en la rodilla derecha ha dejado al delantero del Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz, por fuera de la lista de veinticuatro convocados de la Selección Peruana para jugar en junio partidos amistosos contra las de Paraguay y Jamaica.

Raúl Ruidíaz, máximo goleador de la fase regular de la Liga MX con nueve tantos no se recuperará a tiempo para estos encuentros, informó el entrenador de la ‘Bicolor’, Ricardo Gareca, en conferencia de prensa.


El atacante se autoproclamó esta semana como el sucesor natural de Paolo Guerrero, delantero del Flamengo brasileño y máximo goleador histórico de la Selección Peruana, que no podrá jugar por acumulación de amonestaciones frente a Bolivia, próximo rival de la ‘Blanquirroja’ en las Eliminatorias Rusia 2018.

Raúl Ruidíaz


La convocatoria de Gareca tiene como novedades la inclusión de los delanteros del torneo local Alexi Gómez, Alexander Succar y José Miguel Manzaneda.

El DT de la Selección Peruana destacó de Manzaneda, de 22 años, su versatilidad para jugar por bandas y también por el centro de la cancha, “capaz de crear desequilibrio, con actuaciones destacadas en su equipo”, la Academia Cantolao.


Sobre Succar, de 21 años, el técnico argentino valoró que ha estado presente en las divisiones inferiores de la selección peruana, además de hacer méritos suficientes en San Martín para ser llamado.



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada