Muchos hinchas de la insiste que podrían contribuir en el objetivo de llevar a la ‘blanquirroja’ al próximo Mundial Rusia 2018, aunque muchos jugadores no lo ven con buenos ojos. De todos modos, continúa con su trabajo en el Pescara de la Serie B de Italia ¿Qué hace en el día del partido ?

continúa entrenando con el Pescara con miras al partido de la próxima fecha de la Serie B de Italia ante el Como. Recordemos que el cuadro de ‘Lapagol’ está luchando por llegar a la Primera División italiana y, además, el calendario del campeonato de ascenso ‘azzurro’ coincide muchas veces con la Fecha FIFA y las Eliminatorias Rusia 2018.

Ricardo Gareca comunicó tras su llegada de la gira por el exterior que Gianluca Lapadula le pidió tiempo para tomar una decisión definitiva sobre la posible convocatoria a la Selección Peruana. El goleador del Pescara está a la espera de su posible fichaje a la Juventus o Napoli.

La posible llegada de Gianluca Lapadula a la Selección Peruana no cayó muy bien dentro de los jugadores de la ‘blanquirroja’. Carlos Zambrano, Luis Advíncula y Christian Cueva no se mostraron conformes con la convocatoria del italoperuano. En cambio, Claudio Pizarro vio positivo su posible llamado si así lo decide Ricardo Gareca para que aporte en el equipo.

Más noticias de Perú vs. Uruguay

Los hinchas chilenos aguardan este resultado del #Perú vs #Uruguay

Posted by Futbolperuano.com on Tuesday, 29 March 2016


Parece que tras el partido #PeruvsUruguay vendrían buenas noticias para #ChristianCueva y la #SeleccionPeruana ¡Mira!

Posted by Futbolperuano.com on Tuesday, 29 March 2016