La sigue preparando los detalles para lo que será el reinicio de las en setiembre próximo. Viendo que el primer partido será de visita ante Bolivia, , gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), anunció que la blanquirroja jugaría un amistoso para el 27 de julio.

“Estamos viendo la posibilidad de jugar un amistoso el 27 de julio en Sudamérica, pero estamos viendo porque no queremos interrumpir el campeonato local más de la cuenta”, declaró Antonio García Pye a Radio Ovación sobre la posibilidad de una nuevo partido de preparación para la .

El detalle del nuevo amistoso de la para fines de julio es que se realizará fuera del Perú, pero no se ha precisado el posible rival ni la sede del encuentro.

Asimismo, el gerente de la recalcó que los convocados harán un acondicionamiento en Cusco 10 días antes del partido en La Paz ante Bolivia, por la fecha 7 de las Eliminatorias Rusia 2018.

El último amistoso que jugó la fue ante El Salvador en Washington DC, Estados Unidos, con victoria de la blanquirroja por 3-1. Dicho encuentro sirvió como preparación para la participación en la Copa América Centenario.

Perú vs El Salvador – Amistoso Internacional