Prensa argentina ya vaticina espectacular duelo con Selección Peruana

Prensa argentina ya vaticina espectacular duelo con Selección Peruana
Perú y Argentina se jugarán la vida en la fecha 17 de las Eliminatorias. Prácticamente una final. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Como tantas otras veces, el final de las Eliminatorias tendrá a Perú y Argentina como protagonistas. Será prácticamente una final y los medios argentinos lo saben muy bien.

Tal es el caso del diario Olé, que este miércoles tituló una nota vaticinando un partido de vida o muerte.

“Otra final del mundo con Perú”, se puede leer en el portal digital del diario, en referencia a los partidos de 1969, 1985 y 2009.

“Cosa del destino. Tras el empate de local contra Venezuela, Argentina quedó muy complicada en la clasificación rumbo al Mundial de Rusia 2018 y se jugará la vida en las últimas dos jornadas de Eliminatorias. El primero de los adversarios será ni más ni menos que Perú, el jueves 5 de octubre, rival con el que ya tuvo otras tres finales que definían su suerte de cara a las citas mundialistas y todos los antecedentes reflejan partidos cargados de angustia, que se definieron de forma agónica. En dos oportunidades la Selección logró sacar boleto y en la otra se quedó afuera”, escribe el periodista Nahuel Trasmonte.

Vale recordar que con el empate ante Venezuela, Argentina es quinto con 24 puntos, detrás de Brasil (ya clasificado con 37 unidades), Colombia (26), Uruguay (24 por ahora) y Perú (24). Le siguen Chile (23), Paraguay (21 por ahora), Ecuador (20), Bolivia (13) y Venezuela (8).

Las últimas dos jornadas de estas Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 se jugarán el 5 y 10 de octubre. Argentina recibirá a Perú y luego visitará a Ecuador.



Perú: créditos a empresas crecieron 7.4% en abril

Sismos sacudieron varias regiones del Perú en menos de una hora

USA: matan a criatura que acechaba ganado pero nadie sabe qué es

MEF afirma que SBS debe supervisar a cooperativas de ahorro y crédito

Migraciones atenderá 24 horas ante masiva llegada de venezolanos

Ir a portada