Periodistas de DirecTV Sports afirmaron que se quiso destituir a Ricardo Gareca

Ricardo Gareca iba a quedar fuera de la Selección Peruana tras la Copa América Centenario. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



En las redes sociales apareció un video donde aparecen algunos periodistas de DirecTV Sports donde afirmaban que Ricardo Gareca no iba a continuar al mando de la Selección Peruana tras la Copa América Centenario. Dicho programa se emitió días antes de culminar las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Los panelistas levantaron la polémica debido al anuncio que hicieron sobre Ricardo Gareca tras el torneo que se realizó en Estados Unidos en 2016 luego de dejar fuera de convocatoria a los supuestos ‘referentes’ de la Selección Peruana.

“En la Copa América Centenario querían echar a Gareca porque había limpiado a la gente grande: Zambrano, Pizarro y compañía. Y solo volvió Jefferson Farfán, que fue por mérito futbolístico”.

Tras lo comentado por los periodistas de DirecTV, el debate se armó en las redes y la mayoría de los hinchas nacionales estaban conforme con el proceso de Ricardo Gareca al bando de la ‘bicolor’.

Cabe resaltar que la Selección Peruana logró acceder al repechaje y deberá enfrentar a Nueva Zelanda para intentar conseguir un cupo para el Mundial de Rusia 2018.



Cacao, sacha inchi y langostinos peruanos se venden en Corea

Ricardo Gareca envía condolencias por la partida de Daniel Peredo

Así va la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao

¿Los cereales pueden producir cáncer?

WhatsApp: ¿sabes qué significa este misterioso emoji que parece "m"? Entérate ahora

Ir a portada