Selección Peruana: Pedro Gallese se mostró contento por la convocatoria de José Manzaneda

Selección Peruana Pedro Gallese se mostró contento por la convocatoria de José Manzaneda
Pedro Gallese opinó sobre el llamado de José Manzaneda a la Selección Peruana. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.05.2017 / 15:50 PM

Sabiendo que la próxima temporada seguirá en la primera división de México, el portero Pedro Gallese solo se enfoca en los partidos amistosos de la Selección Peruana donde reveló estar contento por el llamado de José Manzaneda, el nuevo ‘tapadito’ del entrenador Ricardo Gareca.

“Contento por la convocatoria de Manzaneda porque es un gran jugador. El ‘profe’ ha llamado a los que han hecho mérito y ellos tienen que demostrarlo acá”.


Sobre los encuentros frente a Paraguay y Jamaica, el #1 de la Selección Peruana reconoció que el equipo tiene que disputar la fecha doble de amistosos con la misma intensidad con las que se juegan las Eliminatorias Rusia 20183.

Pedro Gallese


“Los amistosos que se vienen van a servir para prepararnos de cara a los duelos ante Bolivia y Ecuador. Debemos tomarlo con seriedad y hacer lo que pide el ‘profe’”, afirmó Pedro Gallese.

Respecto a su futuro, ‘San Pedro’ solo atinó a responder que mantiene contrato con los Tiburones Rojos de Veracruz y que todavía no se ha comunicado con ningún directivo del club.


“Se habla mucho de Raúl Ruidíaz en México. Yo tengo dos años más de contrato en Veracruz y todavía no he conversado con nadie”, concluyó el guardameta de la Selección Peruana.



Presidente del Perú, Martín Vizcarra, comunica que el 8 de octubre será día laborable

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada