Sabiendo que la próxima temporada seguirá en la primera división de México, el portero solo se enfoca en los partidos amistosos de la donde reveló estar contento por el llamado de , el nuevo ‘tapadito’ del entrenador Ricardo Gareca.

“Contento por la convocatoria de Manzaneda porque es un gran jugador. El ‘profe’ ha llamado a los que han hecho mérito y ellos tienen que demostrarlo acá”.

Sobre los encuentros frente a Paraguay y Jamaica, el #1 de la Selección Peruana reconoció que el equipo tiene que disputar la fecha doble de amistosos con la misma intensidad con las que se juegan las Eliminatorias Rusia 20183.

Pedro Gallese

“Los amistosos que se vienen van a servir para prepararnos de cara a los duelos ante Bolivia y Ecuador. Debemos tomarlo con seriedad y hacer lo que pide el ‘profe’”, afirmó Pedro Gallese.

Respecto a su futuro, ‘San Pedro’ solo atinó a responder que mantiene contrato con los Tiburones Rojos de Veracruz y que todavía no se ha comunicado con ningún directivo del club.

“Se habla mucho de Raúl Ruidíaz en México. Yo tengo dos años más de contrato en Veracruz y todavía no he conversado con nadie”, concluyó el guardameta de la Selección Peruana.