Paolo Hurtado hizo confesión sobre su regreso a la Selección Peruana

Paolo Hurtado hizo confesión sobre su regreso a la Selección Peruana
Paolo Hurtado jugó un gran partido en el triunfo de la Selección Peruana ante Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.04.2017 / 12:30 PM

Paolo Hurtado era uno de los convocados más resistidos por la afición de la Selección Peruana. Sin embargo, el volante del Vitoria Guimaraes confirmó su buen momento en el fútbol de Portugal con un gran partido en el triunfo ante Uruguay por Eliminatorias, donde tuvo la difícil tarea de reemplazar a Christian Cueva.

Ante ello, Paolo Hurtado confesó que esperaba que su regreso a la Selección Peruana iba a tomar un poco de tiempo más, pero se mostró contento por cómo se dieron las cosas en su retorno a la blanquirroja durante el triunfo ante Uruguay.


“Pensé que para tener mi chance en la Selección Peruana iba a pasar mucho. Sustituir a Christian (Cueva) no estaba en los planes, pero me había preparado para ese momento. Por suerte llegó la oportunidad y todo salió de la mejor manera, por mi bien y el de todo el equipo”, dijo Paolo Hurtado en declaraciones a la web oficial de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

“Yo me he preparado para este momento. Lo estaba esperando y creo que fue el retorno que todo jugador quiere. Haciendo las cosas bien y ganándole a un rival duro. Fue muy emocionante para mí”, detalló Paolo Hurtado, quien vive un gran momento en el Vitoria Guimaraes de Portugal.


Ante ello, Paolo Hurtado contó lo que le costó trabajar para confirmar su regreso a la Selección Peruana. El volante nacional sabía que a punta de buen trabajo se daría un nuevo llamado de Ricardo Gareca a la blanquirroja.

“Creo que todo jugador peruano quiere estar en la Selección Peruana. En este año y medio fuera estuve trabajando el doble con la idea de volver. Estoy en un buen nivel en mi equipo y volver a la selección me ha servido para demostrar que puedo ser útil para conseguir el objetivo”, aseguró Paolo Hurtado sobre su regreso a la bicolor.


Paolo Hurtado en el fútbol de Portugal



Comando Vacuna: "A fines de septiembre y principios de octubre el mundo estará vacunándose contra el COVID-19"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada