Los denominados ‘favoritos’ siempre han existido en el fútbol. Y la decimoquinta jornada de las también tiene los suyos.

Así las cosas, si estos equipos consiguen imponerse en sus respectivos partidos, la podría llegar hasta el sexto lugar de la tabla y colocarse a solo un punto del quinto lugar.

Chile enfrenta a Paraguay en Santiago y tiene todas las de ganar. Lo mismo pasa con Brasil, que recibe a Ecuador y Perú, que jugará con Bolivia en el Monumental.

Un caso parecido es el de Uruguay, que se medirá en Montevideo ante una renovada Argentina, donde debutará Jorge Sampaoli.

Claro, estos solo son ideas basadas en las estadísticas de los equipos. Todo puede pasar.

Sobre el Perú vs Bolivia

Perú está en la séptima plaza de las Eliminatorias, con 18 puntos, y al alcance de la quinta plaza, que da derecho a la repesca para el Mundial, y que actualmente ocupa Argentina con 22 puntos, mientras que Bolivia quedó relegada a la novena posición con 10 puntos.

El se disputará en el Estadio Monumental de Lima, donde la selección peruana actuará por primera vez en esta eliminatoria al no encontrarse en condiciones el terreno de juego del Estadio Nacional.

Eliminatorias Rusia 2018: la tabla tras fallo del TAS

Perú vs Bolivia